Desconóceme

Desconóceme.
Crúzate un día conmigo por casualidad.
Mírame a los ojos.
Sonríe.
Pregúntame mi nombre.
Repítelo en tu cabeza mientras me dices el tuyo.
Observa mi sonrisa.
Recreáte en mis labios.
Piensa en cómo sería besarme.
Dime algo divertido.
Que me ría.
Contágiate con mi risa.
Pídeme que vayamos a cualquier otro lugar.
Sonrójame.
Cógeme de la mano mientras escapamos de la gente.
Dime que soy diferente.
Que nunca habías conocido a nadie como yo.
Que nunca te habías sentido así por nadie.
Acaricia el dorso de mi mano.
Susúrrame al oído que soy preciosa.
Bésame en esa farola.
Compara ese beso con el que antes imaginaste.
Vuelve a besarme.
En cada farola.
En cada esquina.
Hasta que lleguemos a tu portal.
Abre la puerta, nervioso.
Guiáme, entre risas, hasta el ascensor.
Guiáme, entre besos, hasta tu dormitorio.
Recorre mi piel con tus manos.
Deshazte de toda mi ropa.
Acariciame.
Muérdeme.
Saborea cada centímetro de mi piel.
Descubre cómo suenan mis gemidos.
Introdúcete en mí.
Dime cuánto me deseas.
Repítelo.
Haz que me estremezca.
Abrázame.
Estremécete conmigo.
Duérmete a mi lado.
Apaga el despertador.
Murmura que se te acabó el desayuno.
Vístete.
Observa como me visto.
Acompáñame a la puerta.
Bésame en los labios.
Dime que me llamarás.
Finge apuntar mi teléfono en el tuyo.
Y, después de todo,
vuelve a desconocerme.


No hay comentarios: